¡Conoce más de Aprendo Contigo!

¿cómo puedes ayudar?...¡donando!

DONANDO TU TIEMPO
DONANDO TU TIEMPO
Tu tiempo es el mejor regalo que le puedes dar a otra persona, puedes ser parte de nuestros equipos de voluntariado, sólo necesitas dedicar una mañana o tarde a la semana, tenemos muchas opciones para ti! La experiencia de voluntariado es maravillosa, te enriquece como persona, te aseguramos que la retribución es mucho más grande que lo que aportas.
DONANDO ÚTILES, JUGUETES, ROPA
DONANDO ÚTILES, JUGUETES, ROPA
Recibimos toda clase de útiles, necesitamos todos los materiales para una escuela. Los juguetes nos ayudan a motivar a los niños, pueden ser nuevos o usados en buen estado. Si son juegos educativos mejor aún! Muchos de los niños con los que trabajamos no tienen mucha ropa para cambiarse, si tienes ropa nueva o usada en buen estado también nos ayuda. Por favor toma en cuenta que la ropa debe estar limpia, no envíes algo que tu mismo no usarías!
DONANDO DINERO
DONANDO DINERO
Tenemos una opción muy sencilla pero que ayuda mucho: afilias tu tarjeta de crédito al sistema de cargo recurrente y donas mensualmente el monto que decidas, lo puedes hacer desde S/.20.00. También recibimos donaciones directamente en nuestras cuentas. Haz clic en ¡DONAR AHORA! y comienza a ayudar.
LUCÍA PÉREZ SILVA
(Alumna de pedagogía en la Universidad de Navarra, España.)

Han sido sólo dos meses en Aprendo Contigo los que me han marcado como pedagoga. Cada grupo, cada voluntario y cada niño han dejado huella durante este tiempo, por eso salir de mi zona de confort y conocer una realidad diferente ha sido tan enriquecedor. Definitivamente la alegría y la esperanza vivida con los niños es el mejor regalo.

Noticias